Nuestras actividades se fundamentan en el respeto por las personas y sus empresas como a la nuestra propia. Nos regimos por un fuerte compromiso con los clientes, los proveedores y los empleados, piedra angular de nuestro éxito.
Desde 1971 nuestro compromiso ha sido la mejora continua de nuestros productos y servicios. Gracias al aprendizaje de estos años, podemos ofrecer soluciones técnicas acordes a las necesidades de cada usuario de nuestros sistemas. Al igual que el sonido, nuestros sistemas están en todas partes, usados diariamente, en cualquier lugar del mundo.
En esta industria la calidad del sonido no lo es todo, eso está garantizado, para nosotros es la confianza y la cercanía. Somos una empresa en constante expansión y crecimiento alrededor del mundo, nos hacemos más grandes y mejores y todo, gracias al trabajo de nuestros clientes y el esfuerzo y pasión para que cada evento o instalación sea y suene mejor que nunca.
Desde nuestra sede – en Valencia, España – diseñamos y fabricamos prácticamente todos los componentes que forman parte del sistema de sonido. Porque nos gusta. Porque entendemos que es la única manera de optimizar la calidad de nuestros sistemas sin que afecte directamente al coste de los mismos.